30 oct. 2012

Fátima fuma una mierda buenísima

fatima



















La ministra de empleo, Fátima Bañez, ha dicho, poco después de conocerse las cifras de desempleo (las más altas de la historia de la democracia, más de un 25% de la población activa desempleada) que “hay señales” de que “España está saliendo de la crisis” y agradeció, en este sentido, la ayuda de la Virgen del Rocío, de la que es muy devota y, al parecer, le reza mucho para que solucione el problema del paro en España. Prevenimos a la señora ministra sobre los riesgos de consumir alucinógenos. Y le agradeceríamos que aparte de rezarle a la virgen buscase otras soluciones , que para eso la pagamos, y para rezarle a la virgen no nos hace falta un ministro, que podemos hacerlo solos.

2 comentarios:

  1. Y luego vino Feijóo a decir que bueno, que tal, en fin...
    Me pregunto hasta donde creerán que se puede estirar la cuerda del aguante de la gente ante esas muestras de desprecio por la ciudadanía a la cual se supone que custodian.
    Y digo esto porque no quiero ni pensar en la otra posibilidad, me da verdaderos escalofríos apenas rozarla en mi imaginación, por más imposible que resulte concebirla: que se creyera lo que dice

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero si eso no sirve. Ya lo intentaron la Pussy Ryots al rogarle a la virgen que se lleve a Putin...

    ResponderEliminar